Original o falso | Poopsie Slime Surprise Sparkly Critters

Compartilhar
Incorporar
  • Sam es un verdadero mago, pero a veces hasta su magia falla. Esta vez, quería duplicar una lata de Poopsie Slime Surprise Sparkly Critters para más diversión y creó una lata falsa en su lugar. Sin embargo, Su decidió usarla para mostrar lo diferente que era de la original.

    Cada juego original de Sparkly Critters viene en una lata de refresco holográfica. La lata falsa viene en una caja y es gris. Dentro de una lata original hay hermosas bolsitas ciegas. Las bolsitas falsas son en su mayoría transparentes y rosadas, sólo la que tiene el juguete es una bolsa ciega. El set falso no tiene magia de unicornio, ni tampoco brillo, sólo una bolsa transparente con polvo blanco. No hay una bolsa para almacenar slimes, ni catálogo o instrucciones en la lata falsa.

    Las cucharas son muy similares. Las botellas parecen iguales, pero hay pequeñas diferencias de aspecto. Los juguetes se ven completamente diferentes. El juguete falso viene con la cabeza separada del cuerpo y no hay abertura para insertar el chupete o el biberón. Así que no se puede hacer un slime en el interior del juguete!

    En cuanto al juguete original, hay que darle un trago, luego agitarlo por un minuto y luego se le saldrá el slime. Ahora le agregamos la magia y el brillo de unicornio para cambiar la textura y, listo!


    Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su goo.gl/cKoiqC
    Música de Epidemic Sound: www.epidemicsound.com/
    Stock materials:
    www.depositphotos.com
    OPENING THEME
    Title: Cuckoo
    Source: audiojungle.net/item/cuckoo/20801073
    La pareja Aguacate bit.ly/2m9dhLx
    GENIAL bit.ly/2yVOPiy
    123 GO! Spanish bit.ly/2I6lXLx

Comentários • 80